Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 34d

Suazo, en la previa de Chile-Francia: "Tenemos que habituarnos a enfrentar a jugadores así"

Gabriel Suazo, lateral izquierdo de la Selección de Chile, anticipó el choque amistoso en Marsella ante Francia y destacó la confianza que hay en la Roja luego del triunfo ante Albania.

"Obviamente será un partido complicado, con un gran rival. A Dembélé lo he enfrentado varias veces, uno tiene que acostumbrarse a enfrentar a este tipo de jugadores, sobre todo en la Selección, donde te enfrentas a los mejores jugadores de cada país. En general, el once que plantee Francia va a ser un gran equipo. Tenemos que estar atentos para contrarrestar sus fortalezas y nosotros también usar nuestras fortalezas para hacerles daño", expresó el jugador del Toulouse.

Si bien el técnico Ricardo Gareca aún no define quién atajará para Chile contra Les Bleus, el excapitán de Colo Colo sostuvo que los tres porteros entregan mucha seguridad, 'en todo sentido': "Claudio Bravo ha jugado Mundiales, Copa América y ha salido campeón, tiene una presencia mucho mayor, eso es evidente. Nosotros nos sentimos confiados con lo que nos entregan los tres arqueros hoy en día".

"Por algo es que cada uno de nosotros está acá, el cuerpo técnico nos seleccionó para esta fecha FIFA porque confían en nosotros. La confianza que nos entregan es muy importante para plasmarlo dentro del terreno de juego", añadió.

Sobre el cotejo ante Francia, enfatizó: "Nosotros vamos a entregarnos al máximo para sacar la tarea adelante, para ganar y hacer un gran papel en un estadio tan emblemático. Jugar en ese estadio siempre es muy lindo, he tenido la oportunidad de hacerlo en una ocasión y tengo un lindo recuerdo, la hinchada del Olympique de Marsella también impone mucho".

^ Al Inicio ^