Fútbol Americano
Photosport 33d

DT de Francia: "Vargas y Sánchez tienen muchos goles en sus pies"

En Francia quieren dejar atrás la derrota sufrida ante Alemania y ya se enfocan en el amistoso de este martes ante la Selección chilena en Marsella.

En ese sentido, el técnico del vigente subcampeón del mundo, Didier Deschamps, resaltó el peso ofensivo de la Roja con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

"Estoy contento. Chile es un rival con características muy diferentes a las de Alemania. Es un equipo sudamericano y que viene de cambiar entrenador, así que será aún más distinto. No tengo dudas de la energía ni de las ganas que tendrán", expresó el DT de los galos.

"Chile tiene jugadores bajos de estatura, son pero muy rápidos, con mucho juego en el campo. Jugadores de calidad y un rendimiento muy importante a nivel de ataque. Pesa mucho en términos de efectividad entre Vargas y Sánchez. Ambos tienen muchos goles en sus pies", añadió.

Por último, sobre la figura de su escuadra, Kylian Mbappé, sostuvo que "no importa quién sea el líder. Si esperas que Kylian le grite a todo el mundo, ese no es Kylian. Un partido no te quita todo lo que se hizo antes".

^ Al Inicio ^