Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Olympique de Marsella se acordó de Alexis e Isla en la previa del Chile vs. Francia

Esta tarde Chile y Francia se verán las caras en un amistoso internacional por fecha FIFA en el Stade Vélodrome de Marsella, campo de juego que tanto Alexis Sánchez como Mauricio Isla conocen a cabalidad.

El actual delantero del Inter brilló en esos pastos durante la temporada 2022-23, con 18 tantos en 44 partidos, mientras que el lateral que hoy defiende los colores de Independiente de Avellaneda estuvo con los Focenses hace casi una década, donde fue subcampeón de la Copa de Francia para la campaña 2015-16.

El paso de ambos es bien recordado en Marsella y el club aprovecho de reconocerlo en sus redes sociales, junto a otros protagonistas con pasado en el club que estarán también en el encuentro de este martes.

"Francia ante Chile esta noche en el Velódromo. Con motivo de este amistoso internacional, Jonathan Clauss, Matteo Guendouzi, William Saliba, Didier Deschamps, Alexis Sánchez y Mauricio Isla volverán al césped del Vélodrome de Orange", posteó el OM en sus redes sociales.

Cabe destacar que tanto Alexis como Isla serán de la partida para el equipo que dirige Ricardo Gareca, con una formación que repetirá con los mismos futbolistas que vencieron a Albania por 3-0 el viernes pasado en la cancha del Ennio Tardini en Parma, Italia.

^ Al Inicio ^