Fútbol Americano
ESPN.com 32d

El 1x1 de la victoria de Perú sobre República Dominicana

La era Fossati en Perú arrancó de la mejor manera y metió dos triunfos en sus primeros dos compromisos. Luego de vencer a Nicaragua, ahora la Bicolor se despachó a República Dominicana con un rendimiento positivo en general. Aquí te dejamos el 1x1 de los que tuvieron participación.        

El 1x1 de Perú ante Dominicana

Pedro Gallese (5): en la que lo exigieron, falló. Por otro lado, República Dominicana no le dio demasiado trabajo.

Aldo Corzo (7): gran trabajo del defensor de Universitario. Prácticamente cumplió el mismo papel que realizó con Fossati en el 2023 y se sintió muy cómodo. 

Anderson Santamaría (7): uno de los mejores en la zaga central. Puntual cada vez que le tocó divididas. Seguro y eficaz.

Luis Abram (5): por su lado es donde más dudas se sintieron. Desde allí partió el gol de República Dominicana.

Luis Advíncula (5): no pasó mucho y cuando lo hizo no fue con peligro. Por su banda hubo seguridad y recorrido, pero no más que eso.

Sergio Peña (4): más allá del gol, en el juego fue de los peor de Perú. Intrascendente e impreciso. No se encontró nunca en su posición.

Jesús Castillo (6): si no fuera por el gol que terminó por el medio, el volante que juega en Gil Vicente de Portugal habría hecho un partido redondo. En general su actuación fue positiva. 

Piero Quispe (8)el mejor del equipo en este segundo partido de Perú. Quitó y generó fútbol. Autor del tercer gol. Rompió líneas y fue el encargado de darle Fútbol al equipo de Fossati.

Marcos López (4): no hizo buen recorrido y perdió las divididas. Estuvo impreciso. 

Bryan Reyna (6): picante, pero ineficaz. Pasó y se las buscó, pero cuando estuvo más cerca de sacar un centro lo bloquearon o le quedó larga. Aún así, le creó muchos problemas a República Dominicana.

Edison Flores (4): no le llegaron muchos balones y por arriba no ganó. En los dueños individuales solía perder y salvo un disparo cerca no tuvo mucho más. Lo alimentaron poco los de atrás.

José Rivera (4): se le vió poco, pero creó problemas. No estuvo en su posición original.

Gianluca Lapadula (5): picando a los espacios e incomodando a los rivales. Esta vez no pudo marcar.  

Paolo Guerrero (5): volvió a anotar (de penal) luego de aproximadamente 5 años. Sin embargo, desde el juego no se hizo notar demasiado. 

Wílder Cartagena: ordenó la mitad de la cancha, pero tampoco estuvo mucho en el terreno de juego.

Martín Távara:  jugó poco y no se pudo ver sus mejores características. Cumplió.

Oliver Sonne: ingresó en el segundo tiempo, pero no tuvo alguna determinante para mostrar su mejor desempeño. Todavía deja dudas de lo que puede dar.

^ Al Inicio ^