Fútbol Americano
ESPN.com 32d

"Te esperamos, Javi": el apoyo de la Selección de Chile a Altamirano en Francia

En la previa del compromiso entre Chile Francia que terminó con una caída por 3-2 de La Roja, se vivió un solidario gesto de los jugadores de la Roja hacia Javier Altamirano.

El volante de Estudiantes de La Plata se está recuperando después de sufrir una convulsión en pleno partido frente a Boca Juniors por Copa de La Liga, el domingo 17 de marzo pasado, en un acontecimiento que obligó a la suspensión de dicho encuentro cuando se jugaba la mitad del primer tiempo.

Tras lo sucedido, el equipo se cuadró con la situación del jugador de 24 años, quien también ha sido parte de convocatorias a la Selección y, con una pancarta en la previa mientras posaban para los reporteros gráficos, le enviaron todo su apoyo.

"Te esperamos Javi", rezaba el mensaje de aliento para al chileno, quien por estos días sigue bajo evaluaciones médicas en Argentina para determinar el tratamiento a seguir, luego de lo que resultó ser una trombosis cerebral.

Por su lado, La Roja en sus redes sociales también tuvo un gesto con Altamirano con una fotografía de su camiseta en el seleccionado, junto al apellido del jugador y este mensaje: "Hoy juegas con nosotros, Javier. Mucha fuerza y pronta recuperación".

^ Al Inicio ^