Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Marcelino Núñez reveló el consejo de Gareca que le sirvió para marcar con Chile ante Francia

Marcelino Núñez, uno de los nombres más destacados de la Selección de Chile de Gareca ante Francia, marcando el primer gol del duelo que terminó derrota por 3-2 contra los galos, compartió sus impresiones al termino del partido, revelando cómo fue el diálogo con el entrenador que le fue de utilidad para encontrar su rendimiento.

"Uno de niño sueña con vestir la Roja y convertir. Con mi compañeros hablábamos que veíamos a estos jugadores cuando jugábamos FIFA en la 'Play' y, ahora, hacerles un gol es algo muy lindo", expresó el nacido en la comuna de Recoleta.

En cuanto a las instrucciones de Gareca, el exvolante de Universidad Católica reveló: "Estoy contento porque me gusta hacer goles. En Católica me soltaba harto y eso me dijo el profe, que me soltara y que llegara al área, que aprovechara mi herramienta, que es pegarle bien a la pelota fuera del área".

Además, Núñez afirmó que esta Selección está para jugarle de igual a igual a cualquiera: "Lo demostramos en estos dos partidos, vamos a sacar lo más positivo y a prepararnos para la Copa América".

Por último, sobre su presente en Inglaterra describió que: "Estamos en zona de clasificación para la Premier y es mi sueño seguir creciendo como futbolista y jugar en las mejores ligas del mundo".

^ Al Inicio ^