Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Argentina lo dio vuelta frente a Costa Rica gracias al gol de Mac Allister

La Selección Argentina había empezado bien en el juego, pero caía en el amistoso frente a la Costa Rica del argentino Gustavo Alfaro, en Los Ángeles. Tras el 1-1 parcial, fue Alexis Mac Allister, de cabeza, el que metió el gol para darle la ventaja por 2-1 al conjunto que conduce Lionel Scaloni. Finalmente, fue triunfo por 3-1.

Campeón del mundo en Qatar 2022, el cada vez más afianzado volante del seleccionado, figura del Liverpool en la Premier League, aprovechó un rebote tras una jugada de pelota detenida y logró el tanto que puso en ventaja a Argentina contra Costa Rica, a los 11 minutos de la segunda parte.

Nada pudo hacer el experimentado arquero costarricense Keylor Navas, quien había tenido muy buenas atajadas durante el encuentro, pero que no llegó al cabezazo del volante de 25 años.

Unos pocos minutos después, Scaloni optó por sacar a Mac Allister, para cuidarlo porque acumula muchísimos minutos en cancha en su club en este año.

La Albiceleste no cuenta con Lionel Messi, su capitán y figura, debido a un problema físico y viene de golear 3-0 a El Salvador en Filadelfia.

Este es el último examen oficial previo a la Copa América a jugarse a mitad de año en Estados Unidos y por eso muchos jóvenes quieren rendir bien para ganarse un lugar en la lista de 23.

^ Al Inicio ^