Fútbol Americano
Photosport 31d

Marcelino Núñez: "A estos jugadores los veía en el Play Station y ahora les hice un gol"

Una de las buenas figuras que tuvo la Selección chilena en la derrota por 3-2 ante Francia en Marsella fue la de Marcelino Núñez. El volante nacional del Norwich City de Inglaterra fue el que abrió la cuenta con un golazo cuando empezaba el partido y mostró un gran despliegue en el mediocampo.

Pese a la caída ante los vigentes subcampeones del mundo, el formado en Universidad Católica manifestó toda su alegría tras el amistoso contra los galos.

"Me tocó jugar en Wembley y ahora el estadio estaba espectacular, súper lindo el ambiente. De niño uno sueña con vestir la Roja, hablaba con mis compañeros que veíamos a estos jugadores cuando jugaba FIFA en el Play Station y ahora hacerles un gol es muy lindo", expresó.

"Ahora debo pensar en Norwich, estamos en zona de clasificación para la Premier. Espero seguir creciendo ahí porque mi meta es jugar en la Premier League y espero poder cumplirla", añadió.

Además, explicó que a diferencia de lo que pasa en la Roja, "en Norwich juego más retrasado, me meto a la línea de tres, juego un poco más defensivo. Ahora estoy contento porque me gusta hacer goles como en Católica, el profe me dijo que me soltara, que llegara al área y use mis herramientas. Demostramos que podemos competirle a cualquiera".

^ Al Inicio ^