Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Iván Hurtado y su postura del polémico caso de la Selección: "Una sanción no es lo correcto, tenemos que buscar una solución"

Sin dudas lo acontecido con el grupo de jugadores de la Selección de Ecuador que asistieron al club nocturno en Estados Unidos ha dejado muchas posturas, y ahora Iván Hurtado, exfutbolista habló de esta polémica situación.

El excapitán de la Tri conversó en 'Área Deportiva' y pidió buscar soluciones al caso: "Una sanción no es lo correcto, nos están representando, tenemos que buscar una solución, yo llamaría a los jugadores y que ellos escuchen la percepción del dirigente y el jugador. Si yo estuviera como dirigente hablaría con ellos de una manera formal y pondríamos las cosas en su sitio".

El histórico defensa ecuatoriano si fue duro en hablar de Robert Arboleda, uno de los involucrados: "Ni idea que sucede con Arboleda, fue mi compañero, consejos le di muchos y es un adulto que tiene familia y esposa y debe saber cómo se maneja estos casos. No es correcto pero él sabrá por qué lo hizo, no es la primera vez, espero que diga hasta aquí".

También aprovechó en dejar su comentario sobre Kendry Páez, el más polémico al ser un chico de 16 años: "Nosotros sabemos que Kendry no tiene un techo, su talento es grande y por algo el Chelsea pagó lo que pagó por él. Yo de él me quedaría en el hotel, hablando de fútbol, con mis compañeros, aprendiendo, él es un chico con bastante calidad".

Iván Hurtado terminó por dar un consejo a la actual camada de jugadores de Ecuador: "Nosotros como jugadores de experiencia en selección podemos decirles que existe tiempo para todo, luego de hacer todo con tu selección".

^ Al Inicio ^