Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Llegaron los últimos 'europeos' a la concentración de la Selección

MÉXICO -- El Tricolor ya está completo de cara a la concentración para el arranque de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018.

Miguel Layún (Porto), Raúl Jiménez (Benfica), Carlos Vela (Real Sociedad), Jesús Corona (Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal) y Héctor Herrera (Porto) eran los últimos elementos que faltaban por incorporarse y hoy ya llegaron hoy a la Ciudad de México, procedentes de Europa.

Los 'legionarios' evitaron a la prensa y salieron por una puerta alterna.

Con estas últimas adiciones, el Tri ya tiene a sus 25 convocados, pues esta mañana se unieron en el CAR los jugadores del PSV, el mediocampista Andrés Guardado y el defensa Héctor Moreno. Además de Raúl "Dedos" López, quien se unió al grupo debido a la baja por lesión del americanista Paul Aguilar.

El Tri enfrentará el próximo viernes a El Salvador en el Estadio Azteca, mientras que visitará a Honduras el próximo martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Osorio expuso hoy en conferencia de prensa que ya tiene en mente lo que podría utilizar el viernes frente a El Salvador, aunque todavía le falta tener algunas certezas sobre la condición en la que llegan los jugadores de cara a este primer encuentro.

"Si estuviéramos en un mundo perfecto ya (tendría la alineación), pero estamos esperando a los jugadores que faltan", afirmó ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que para el arranque de la eliminatoria, Osorio prescindió de Giovani dos Santos y sobre éste, lamentó que por ahora no haya "espacio" en su equipo para el atacante del Galaxy de los Ángeles. Además, destacó el gran momento que atraviesan otros artilleros aztecas como Chicharito, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.

^ Al Inicio ^