Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Carlos Esquivel es baja del Tricolor por lesión; no habrá sustituto

MÉXICO -- Carlos Esquivel será baja de la Selección Mexicana luego de lesionarse este martes en el entrenamiento y el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio determinó no buscar un sustituto para los duelos de eliminatoria ante El Salvador y Honduras.

El futbolista del Toluca realizó la primera práctica del equipo y la completó sin problemas, sin embargo, para la segunda sesión, que se realizó este martes por la tarde, ya no pudo continuar.

De hecho, se sabe que Esquivel presentó algunas molestias desde el lunes, pero no eran lo suficientemente importantes como para que dejara al equipo. Es por eso que para el martes completó el entrenamiento en el primer turno, pero ya no pudo terminar el día.

Tras practicarle estudios, se determinó que Esquivel sufre una distención muscular en el muslo posterior izquierdo. Para evitar que la lesión se agrave, se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para los dos próximos encuentros de la Selección Nacional y que se incorpore a su club, Toluca, para iniciar el proceso de recuperación.

El Cuerpo Técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, ha determinado que no se convocará a ningún otro jugador.

Así, el plantel Tricolor se mantendrá con los 24 que siguen concentrados, a tres días de que se dispute en el Azteca el partido frente a El Salvador, el primero de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El próximo martes se visitará a Honduras.

^ Al Inicio ^