Fútbol Americano
Photosport 8y

Zamorano: "La ANFP debería hacer un esfuerzo para bajar las entradas"

SANTIAGO -- El alto costo de las entradas para ver a la Selección chilena en las Clasificatorias sigue siendo tema de debate. El portero Claudio Bravo y el técnico Jorge Sampaoli fueron algunos de los que lamentaron el alto valor de los tickets que dispuso la ANFP.

Y ahora se sumó un histórico a los cuestionamientos. Es que el ex capitán y goleador, Iván Zamorano, llamó al organismo con sede en Quilín a reducir los precios, los cuales van desde los $11.000 hasta los $126.000.

"La ANFP debería hacer un esfuerzo para bajar las entradas y que se llene el estadio", reconoció el otrora artillero de la Roja.

"Todas las entidades tienen que pensar que la situación puede ser complicada para algunas personas. Sería bueno que se pensara en bajar las entradas para tener el estadio lleno", complementó.

En esa misma línea, Bam Bam enfatizó en que "siempre es un aliciente recibir el aliento y estar en un estadio completamente rojo".

Chile recibirá a Colombia a las 20:30 horas de este jueves en el Estadio Nacional, en un cotejo donde aún quedan entradas disponibles para los sectores de Pacífico ($126.000) y Superior Andes ($99.000).

^ Al Inicio ^