Fútbol Americano
ESPNDeportes.com 8y

Streaming previo al duelo eliminatorio entre México y El Salvador

La Selección Mexicana recibirá el viernes 13 de noviembre a la Selección de El Salvador en el Estadio Azteca, en lo que será su primer partido eliminatorio de cara al Mundial de Rusia en 2018, y debido a la importancia del duelo, en ESPN Digital tendremos un streaming previo al duelo.

A partir de las 12:00 horas comenzará nuestra transmisión en vivo desde el Estadio Azteca, donde te podrás enterar de las últimas novedades del compromiso, así como enviar tus preguntas por redes sociales para interactuar con nuestros talentos en vivo. No solo podrás enterarte de todo lo que sucede alrededor del primer duelo oficial de México de cara a una nueva Copa de Mundo, sino que también podrás participar con nosotros enviando tus preguntas a nuestra cuenta oficial de Twitter utilizando el hashtag #RumboaRusia2018.

El primer partido eliminatorio de México tiene sin duda alguna varios detalles que lo convierte en un compromiso especial y muy importante. Frente a El Salvador, será el debut del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, como director técnico del Tri. El entrenador cafetalero ha sido objetivo de diversas críticas por diferentes personalidades del futbol mexicano e incluso cierto sector de la afición duda de lo que pueda aportar, por lo que seguramente buscará entregar resultados inmediatos.

Por otro lado, para el partido frente a El Salvador, Osorio estaría considerando no alinear a todos los jugadores “europeos” y pudiera poner como titular al portero, Guillermo Ochoa, quien no ha tenido minutos de juego con la escuadra de Málaga en lo que va de la temporada.

Respecto a la Selección de El Salvador, la plantilla centroamericana no cuenta con sus mejores jugadores porque algunos de ellos fueron separados del plantel y el técnico, Ramón Maradiaga, armó una selección ‘B’ y espera obtener un buen resultado aunque luce bastante complicado.

Te invitamos a que ingreses a nuestro a partir de las 12:00 horas para que puedas seguir nuestro streaming en directo desde el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^