<
>

Boletos más baratos en reventa que en taquillas para el México vs. El Salvador

MÉXICO -- Pocos aficionados se han hecho presentes en la explanada del Estadio Azteca para adquirir un boleto para el partido de México contra El Salvador, duelo que representa el primer examen del nuevo técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

La poca expectativa que ha generado este cotejo, que se disputará el viernes en el Coloso de Santa Úrsula, y la pobre venta que ha tenido el evento, provocó que los revendedores bajaran sus precios.

Aunque los boletos para el evento van de los 170 pesos para Zona General, hasta los mil pesos para las zonas de Palcos y Plateas, los acaparadores dan éstos en un menor costo, pues en taquillas tienen boletos para todas las zonas.

Una de las empleadas del lugar señaló a ESPN Digital que “hasta el momento el área donde más hemos vendido es la de general, porque solamente quedan lugares para las zonas de cabeceras y en laterales quedan pocos”.

La segunda zona de mayor costo es la Zona Preferente, la cual tiene un valor de 400 pesos en el lugar, pero entre los acaparadores, estos boletos están en 350, 50 pesos menos a lo original, mientras que los que cuestan 170 pesos están con ellos$150. El motivo “tenemos muchos boletos, pero no hay mucha gente. Tal vez mañana pueda mejorar la venta”.

A pesar de que hay boletos para todas las áreas, en las inmediaciones se observaron al menos a una veintena de revendedores, los cuales tienen poco trabajo y antes de sofocarse con el intenso sol, prefieren buscar una sombra en donde descansar y esperar a que algunas personas lleguen al lugar a comprar y ellos ofrecer esas entradas más baratas.