<
>

Tata González admite que Uruguay llega cansado al choque con Chile

MONTEVIDEO -- Álvaro González, mediocampista del seleccionado uruguayo de fútbol, admitió que el equipo llega "cansado" a Montevideo luego de hacer un "desgaste grande" y perder en Ecuador, y que una victoria como local frente a Chile, rival del próximo martes, los dejaría "bien posicionados".

Después de la caída ante Ecuador en Quito, por 2-1, el Tata González contó: "Llegamos cansados porque se hizo un desgaste grande en Ecuador donde se dejó todo como lo hizo siempre Uruguay, con el sacrificio extra que uno tiene que hacer jugando en la altura. El viaje no fue lo mejor, obviamente pero tenemos tiempos para recuperarnos".

Sobre el partido del martes contra Chile, cuando Uruguay reciba al campeón de América en el estadio Centenario, por la cuarta fecha, González expresó: "Chile nos eliminó en la Copa América y quizás la gente quiera vernos contra ellos. Las entradas se venden porque vamos a jugar contra un buen rival y lo que hizo Uruguay en los partidos".

"En Ecuador, pese a la derrota, estuvimos cerca. Hay muchas condicionantes para que la gente se haya entusiasmado. Ganar de local nos dejaría bien posicionados", agregó el uruguayo en rueda de prensa.

González no quiere sacar conclusiones apresuradas luego de tres fechas de Eliminatorias.

"Seguramente se analizará después de jugar con Chile. Si antes de empezar nos hubieran dicho que tendríamos seis puntos nadie diría que era malo. Sabíamos que la Eliminatoria sería durísima. Cada vez que ves un partido no sabes quién va a ganar. Hay selecciones con mucho poder a las que también les está costando".