Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

La Roja intensifica trabajos y afina detalles para la dura visita a Uruguay

SANTIAGO -- La selección chilena tuvo su primera práctica de este domingo de cara al compromiso ante su similar de Uruguay, a disputarse el 17 de noviembre en Montevideo y válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

De cara al choque en el Estadio Centenario, el entrenador Jorge Sampaoli evalúa presentar la misma oncena que utilizó en la victoria por 4-3 sobre Perú, en Lima, en duelo jugado el pasado 13 de octubre.

De esta manera y a diferencia del equipo que comenzó el partido frente a Colombia, Mark González, Eugenio Mena y Marcelo Díaz ingresarían en lugar de Jean Beausejour, Matías Fernández y Francisco Silva, presentando además un esquema 4-3-3.

Así, el campeón de América buscará sorprender a la ‘Celeste’ con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Mena en la zaga; Arturo Vidal, Díaz y Jorge Valdivia en la zona media; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y González en ataque.

El combinado nacional volverá a entrenar esta tarde en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, donde el casildense espera ya tener totalmente definido el equipo que saltará a enfrentar a los pupilos de Oscar Washington Tabárez.

^ Al Inicio ^