<
>

James Rodríguez dice que partido con Argentina será intenso y duro

BARRANQUILLA - El mediapunta colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, afirmó hoy en Barranquilla que con o sin Lionel Messi "jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro".

Luego del entrenamiento para el partido del próximo martes, correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatorias sudamericanas del Mundial, James dijo a periodistas que los argentinos "son grandes y saben que tienen que salir a ganar".

Reiteró que está en plenas condiciones físicas tras una lesión que lo tuvo en el dique seco por casi dos meses.

Descartó que la selección colombiana dependa de su juego al subrayar: "yo soy uno más en el equipo e intento ayudar".

Teófilo Gutiérrez, delantero del Sporting portugués, dijo que el compromiso contra Argentina será difícil pero confió en que lo ganarán "con el cariño y el apoyo de la gente".

Gutiérrez, a quien en el entrenamiento se le vio haciendo trabajo diferenciado, dijo que para el partido del martes está en óptimas condiciones y que ya superó los inconvenientes físicos.

El defensa central del Milán italiano Cristian Zapata admitió que el juvenil Helibelton Palacios es una de las opciones del entrenador José Pekerman para cubrir la baja por sanción del lateral diestro Santiago Arias.

"Todos estamos motivados y él tiene la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico", puntualizó.