Fútbol Americano
Photosport 8y

El volante Álvaro González no jugará para Uruguay frente a Chile

SANTIAGO -- La selección uruguaya sufrió una sensible baja de cara al partido de este martes ante Chile en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el volante Álvaro González, jugador titular en el equipo de Óscar Washington Tabárez, no podrá estar ante la Roja por lesión.

"La Sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento de la tarde de ayer, domingo 15/11, sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile", detalló el organismo en un comunicado.

De esta manera, la Celeste pierde a un jugador fundamental en el esquema, y que había jugado los tres encuentros anteriores en el proceso rumbo a Rusia 2018.

Además, el futbolista del Atlas de México fue uno de los más ofuscados en los incidentes protagonizados en la Copa América, al calificar a la Roja "sin jerarquía" y sin "grandeza"

Uruguay recibirá a Chile este martes a las 20:00 horas en el Centenario de Montevideo, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

^ Al Inicio ^