<
>

Fabián Orellana reemplazaría a Alexis en Chile para el duelo con Uruguay

SANTIAGO -- Alexis Sánchez encendió las alarmas en la Selección chilena durante las últimas horas, debido a que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros por la sobrecarga de partidos que ha sumado.

Y si bien el técnico Jorge Sampaoli esperará hasta último momento al tocopillano de cara al duelo de este martes frente a Uruguay en Montevideo, el casildense colocaría a Fabián Orellana en caso de que el ariete del Arsenal no se recupere.

Es que el jugador del Celta de Vigo es quien ha ocupado el lugar del Niño Maravilla, pues es el que tiene condiciones más similares en cuanto a velocidad y desequilibrio pensando en una defensa tan cerrada de los charrúas.

Con esto, la oncena de la Roja frente a la Celeste sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez (Fabián Orellana), Eduardo Vargas y Mark González.

Uruguay y Chile se medirán a las 20:00 horas de este martes en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.