Fútbol Americano
EFE 8y

La selección francesa sale a pasear entre fuertes medidas de seguridad

Los 23 integrantes de la selección francesa de fútbol salieron esta mañana a dar un paseo en las inmediaciones del estadio londinense de Wembley, sede del amistoso de esta noche ante Inglaterra, rodeados de una fuerte presencia policial.

Los pupilos de Didier Deschamps, que juegan su primer partido tras los atentados terroristas del pasado viernes, que dejaron 132 muertos y más de 300 heridos, llegaron el lunes a Londres procedentes de París.

Esta mañana, la expedición francesa, en un desapacible día en la capital británica, salió a dar un paseo junto al estadio rodeada de un equipo de policías armados.

Algunos de los futbolistas como Patrice Evra (Juventus), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Hatem Ben Arfa (Niza) o Paul Pogba (Juventus) se detuvieron en varias ocasiones a firmar autógrafos y hacerse fotografías con aficionados y curiosos.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) anunció el lunes que, a raíz de los ataques terroristas del viernes en París, decidió reforzar la seguridad en el estadio de Wembley, en un partido en el que se esperan cerca de 90.000 asistentes.

Hace cuatro días, en los aledaños del Estadio de Francia, en Saint-Denis, tres terroristas suicidas detonaron sus chalecos bomba durante la primera mitad del encuentro internacional amistoso entre la selección de Francia y Alemania.

^ Al Inicio ^