<
>

Isla y renuncia de Jadue a la ANFP: "Es una lástima por la persona que es"

SANTIAGO -- Luego de que este miércoles desde la ANFP confirmaran la renuncia de Sergio Jadue a la presidencia del organismo, comenzaron a surgir las reacciones en algunos jugadores de la Selección chilena.

Antes de emprender vuelo rumbo a Francia para retornar a su club Olymique de Marsella, el lateral de la Roja, Mauricio Isla, lamentó la salida definitiva del calerano.

"Era una buena persona, ganó la Copa América junto a nosotros. Es una lástima por la persona que es", reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el Huaso se refirió a la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas de noviembre, donde el combinado criollo rescató solamente un punto (empate con Colombia y derrota frente a Uruguay).

"Nos dolieron los dos resultados, el empate y la derrota fueron un llamado de atención para llegar de mejor forma en marzo", enfatizó.

En esa misma línea, aseveró que "es una eliminatoria difícil. En esta etapa sacamos un punto, jugamos con dos equipos fuertes. No jugamos como lo hicimos en la Copa América, trataremos de mejorar eso y recuperar el nivel que teníamos como equipo".