<
>

Uruguayo Álvaro González siguió lanzando sus dardos a la Roja'

SANTAIGO -- El mediocampista del seleccionado uruguayo Álvaro González siguió lanzando sus dardos hacia la 'Roja' de Jorge Sampaoli, luego del claro triunfo de la 'Celeste' por 3-0 sobre el campeón de América, en Montevideo, por las Eliminatorias al Mundial 2018.

El jugador de los registros del Atlas de Guadalajara aún no puede sacarse la espina por la eliminación de la escuadra de Oscar Tabárez a manos de Chile en los cuartos de final de la Copa América 2015, duelo donde se instaló la polémica por el gesto de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani.

Apenas consumada la victoria en el Centenario, González envió un provocador mensaje por Twitter: "Orgullo de este grupo! A los chilenos para que les valga el viaje los invito al museo de la Torre de los Homenajes (sic)".

Ahora, el volante que no estuvo ante la 'Roja' por lesión siguió dándole duro al seleccionado chileno al señalar a radio Ovación que "terminé feliz por el resultado y porque ya en el próximo partido vamos a tener a Luis (Suárez). A él no le tiemblan las piernas, como le tiemblan a algunas estrellas chilenas".

"No sólo a Alexis Sánchez parece que le temblaron las piernas. A muchos otros chilenos también", agregó.

Tras la victoria sobre el monarca continental, Uruguay llegó a nueve puntos y se instaló en el segundo lugar de la tabla del largo camino sudamericano a Rusia. Chile, en tanto, se quedó con siete unidades y bajó al quinto puesto (zona de repechaje).