Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Estados Unidos jugará amistosos contra Islandia y Canadá

Estados Unidos jugará en casa amistosos contra Islandia en enero 31 y contra Canadá el 5 de febrero como parte de su preparación para su duelo de clasificación para el Mundial contra Guatemala, en marzo.

Ambos juegos serán en Carson, California, confirmó el martes la Federación estadounidense. Doug McIntyre, de ESPN FC, previamente informó los planes de estos amistosos la semana pasada.

Los jugadores del equipo nacional y de la Sub 23 se reunirán en Carson para un campo de entrenamiento que iniciará el 4 de enero. Debido a que los juegos no son en fechas FIFA, el equipo se formará con una mayoría jugadores con base en Estados Unidos.

Los estadounidenses juegan la eliminatoria de la Copa Mundial contra Guatemala el 25 y 29 de marzo, con el primer partido en la Ciudad de Guatemala y el segundo en Columbus, Ohio.

El equipo Sub 23 se prepara para el repechaje contra Colombia en marzo por un puesto en los Juegos Olímpicos.

Islandia ocupa el puesto 36 de la FIFA, cuatro puntos detrás de los EE.UU. En septiembre, Islandia se convirtió en la nación más pequeña en calificar al para Campeonato de Europa.

Los isleños llegaron a Euro 2016 a costa de los Países Bajos, tercer lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, clasificado, que venció dos veces en el camino a Francia.

No se espera que el islandés-estadounidense Aron Johannsson esté disponible para enfrentar a la nación que representa a nivel juvenil. Johannsson se está recuperando de una lesión en la cadera y el Werder Bremen, su equipo de la Bundesliga, comienza la segunda mitad de su temporada el 24 de enero

Información de Associated Press fue usada en este reporte

^ Al Inicio ^