Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Mario Yepes regresa a la Selección de Colombia

BOGOTÁ -- Uno de los últimos líderes naturales de la Selección Colombia de fútbol, Mario Alberto Yepes, regresa al combinado patrio, pero en calidad de manager general de las selecciones cafeteras, según una versión dada a conocer por la cadena radial Antena Dos esta semana.

Yepes, quien terminó su vínculo como defensor de San Lorenzo de Almagro como la actividad deportiva que bajó el telón de su carrera como futbolista profesional, estará trabajando muy de cerca al profesor José Néstor Pékerman en la organización de los microciclos de trabajo con jugadores del FPC en suelo patrio, dentro del programa establecido para este año por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol de cara a la reanudación del proceso eliminatorio a Rusia 2018.

El jugador caleño estará haciendo una declaración en marco de una rueda de prensa durante la próxima semana en su natal ciudad en la que se referirá a sus nuevas funciones dentro del órgano federativo.

Mario Yepes fue el capitán de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Brasil 2014 y luego de la eliminación a manos del equipo anfitrión anunció su retiro del equipo nacional.

^ Al Inicio ^