<
>

Colombia y USA Sub 23 se enfrentan en Barranquilla

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- El estadio Roberto Meléndez de Barranquilla acogerá la realización del partido de ida entre las selecciones de la categoría Sub 23 de Colombia y Estados Unidos que diputarán un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a celebrarse en el verano de este 2016.

El juego en Barranquilla está previsto para el 23 de marzo a las 3:30 de la tarde, mientras que el de vuelta está previsto para San José, California (Estados Unidos) el 29 del mismo mes.

El equipo tricolor dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo ha adelantado varias etapas de preparación en la sede del partido, el más reciente, el que se llevó a cabo desde el 14 de diciembre, y ha hecho varias giras de preparación, la más reciente la realizada en territorio chino, donde realizó tres partidos amistosos con selecciones de aquella parte del mundo.

“El entrenador escogió la sede por todas las bondades que esta ofrece, porque los jugadores que no son de esta región ya han realizado trabajos de adaptación y por ese valor agregado que entrega Barranquilla como sede de la Selección Colombia de mayores”, dijo el presidente de Colfútbol, Ramón Jesurún.