<
>

Alan Pulido puede ser convocado, confesó el DT del Tri, Juan Carlos Osorio

ESPN Digital

MONTERREY -- El seleccionador nacional Juan Carlos Osorio se hizo presente en el estadio BVVA para presenciar el Rayados vs Atlas. En su llegada el estratega confesó que sigue de cerca lo hecho por Alan Pulido y aclaró que el jugador si podría ser convocado y "lo estamos considerando. Estamos al tanto de la situación de todos. Reiteró que tratamos de ser muy justos con todos".

El director técnico también se refirió a la situación de Guillermo Ochoa, a quien envió buenos deseos y "a Guillermo hay que respetarle su carrera y apoyarlo en su momento difícil que atraviesa. Esperemos que en algún momento le llegue la oportunidad a el, ya sea en su club o en la selección y eso lo ayude a pelear en un puesto por sus capacidades".

Siguiendo en la pelea por defender la portería nacional, el colombiano destacó el trabajo del portero de los Rayados de Monterrey.

"Jonathan (Orozco) está dentro del grupo que hemos pensado y que consideramos para que sean seleccionados".

Finalmente, Osorio se mostró feliz por el momento del Chicharito sin embargo aclaró que no hay preferencia a la hora de la convocatoria, pues "es una alegría inmensa par todos los mexicanos que Javier esté en el momento que está, pero al igual como nos alegramos por el, también tenemos muy en cuenta lo que están haciendo los demás muchachos representando al futbol mexicano en Europa".