<
>

Alan Pulido y Pedro Arce son seguidos por Juan Carlos Osorio

La actividad que han tenido recientemente Alan Pulido y Pedro Arce Latapí, ambos jugadores de la Liga griega, es seguida de cerca por los integrantes de la Selección Mexicana, quienes no descartan llamarlos en un futuro.

Juan Carlos Osorio expresó que está al tanto de ambos futbolistas y se les da seguimiento a sabiendas de lo que han hecho en sus respectivos equipos, aunque por el momento no ha tenido comunicación directa con alguno de los dos futbolistas.

"Conocemos el rol de Alan y ellos están siendo seguidos, al igual que Pedro Arce (Latapí, jugador del Veria)", señaló en conferencia de prensa.

En este aspecto, el entrenador sostuvo que no hay indicación ni "lista negra" en la que estén algunos jugadores, ya sea naturalizados o con problemas legales como es el caso de Pulido.

"No tenemos ninguna lista negra y me parece que todos tienen posibilidades de ser convocar, no discriminamos a nadie", indicó.

En tanto, Fernando Cerrilla, director operativo del Tri, consideró que Osorio tiene total libertad de llamar al jugador que sea y no ve que haya problema con los clubes por si decide que Alan Pulido forme parte del combinado mexicano.

"El técnico tiene derecho de llamar a quien crea necesario para llegar a la Selección y hay que hablar con los clubes para que todo lo que se haga, sea por el bien del futbol mexicano", dijo.