Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Giovani dos Santos descartado del Tri por bajo nivel

MÉXICO -- Giovani dos Santos se pondrá en forma, adquirirá ritmo y luego aspirará a llegar a la Selección Mexicana. Es el acuerdo al que llegó con Juan Carlos Osorio, a sabiendas que lleva cerca de dos meses sin actividad, luego de que la MLS siga sin regresar a sus actividades.

El estratega del Tri compartió que charló vía telefónica con el futbolista del Galaxy, quien le reconoció que por ahora no está en su mejor momento, ante la inactividad que presenta.

"Tuve la oportunidad de dialogar vía telefónica con Giovani y le expresé la idea de hablar con él personalmente y seguramente lo haremos a inicios de febrero. Le dije que ojalá pronto esté en su mejor nivel y él expresó que obviamente no está en su mejor nivel por ahora", contó el entrenador.

De hecho, de cara al partido contra Senegal del próximo 10 de febrero, Osorio expuso que "tenemos seis o siete jóvenes de los cuales vamos a convocar entre cuatro y cinco", en una lista que se dará a conocer próximamente.

Mientras, sobre el caso de Guillermo Ochoa, quien apenas ha disputado dos partidos de Copa en lo que va de la campaña, el timonel colombiano expresó que si lo convoca al Tri es para que aspire a jugar, más allá de su suplencia en el Málaga.

^ Al Inicio ^