Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Colombia confirmó horarios de las Eliminatorias y el preolímpico

BOGOTÁ - La Selección Colombia ya tiene horarios confirmados para sus dos fechas siguientes en la Eliminatoria. El combinado nacional jugará el jueves 24 de marzo, a las 3:00 p.m. en La Paz contra Bolivia. Posteriormente enfrentará a Ecuador en Barranquilla el martes 29 del mismo mes a las 3:30 p.m.

Aunque la FIFA en su página web no ha establecido la hora del juego frente a Bolivia, los horarios fueron confirmados por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Bolivia enfrenará esta quinta fecha a Colombia en el mismo horario en el que disputó los anteriores dos duelos en su casa, perdiendo 0-2 frente a Uruguay y 4-2 contra Venezuela.

5 días después, la Selección Colombia volverá a Barranquilla, también en el mismo horario en el que le ganó a Perú 2-0 y perdió con Argentina 0-1 en condición de local.

HORARIOS PARA EL REPECHAJE PREOLÍMPICO

Jesurún también confirmó los horarios para el par de partidos contra Estados Unidos que jugará el equipo sub-23 en busca de un cupo en los Juegos Olímpicos 2018.

El seleccionado patrio abrirá la llave en Barranquilla el viernes 25 de marzo a las 3:30 p.m. y cerrará en Dallas el martes 29, a las 7:30 p.m.

^ Al Inicio ^