<
>

Jesús Zavala va por su revancha con el 'Tri'

MONTERREY -- Tras ser excluido del último proceso mundialista en los juegos finales, Jesús Zavala regresa para vestir la playera de la Selección Mexicana. El mediocampista de los Rayados fue parte importante del proceso eliminatorio que tuvo el ‘Tri’ con José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich al frente. Pero ya no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera.

"Te quedas con esa espinita, con esas ganas de poder ir a un mundial. Ahora con esta convocatoria uno sabe lo que pasas por estar ahí y valoras el llamado. Estos partidos son importantes para mostrarte ante el técnico y ganarte un lugar".

La 'Flecha' es consciente que el proceso mundialista recién comienza y que este es un momento idóneo para llenarle el ojo al seleccionador colombiano.

"Agradecido con la confianza de esta convocatoria. Tratar de responder y hacer las cosas bien. Pero primero que nada con el equipo ya que como consecuencia así se dan los llamados. Tomarlo de la mejor manera y ahora ganarme un lugar en el ‘Tri".

Zavala incluso perdió la titularidad con su equipo durante el torneo anterior, y luego de vivir momentos negros con el club de sus amores, Zavala revivió su fútbol y hoy disfruta de su premio.

"El semestre pasado fue algo complicado para mí pero al final del torneo comienzo a jugar un poco. Ahora me toca jugar en la Liga como en la Copa, tanto de contención como de central, lo que uno quiere es sumar minutos y ahora viene la recompensa con esa convocatoria".