Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Pikolín sabe que será difícil llegar al Mundial de Rusia 2018

MÉXICO -- Alejandro Palacios se mostró humilde y consciente de que le será difícil llegar como el arquero titular de la Selección Mexicana a Rusia 2018, aunque afirmó que él sólo quiere disfrutar el momento y aportar experiencia y compañerismo al conjunto nacional.

Pikolín se dijo "muy agradecido" con Juan Carlos Osorio y afirmó que en algún momento esperaba este llamado, en virtud de que "cuando eres titular y haces las cosas bien, tienes la esperanza de estar en la selección".

“Lo que sigue es ponerme a las órdenes del cuerpo técnico y de aportar lo que sepa", comentó recalcando que "la convocatoria me llega en un momento inmejorable en mi carrera" y no con cierta tardanza.

Luego de manifestar que le cayó de sorpresa, ya que no había tenido ninguna plática previa con la gente del Tri, explicó: "Siempre he pensado que en la vida todo llega en el momento justo. La calidad no está peleada con la edad. Estoy en el punto más alto de mi carrera, física y mentalmente".

Ilusionado, señaló que "ojalá" esto se prolongue hacia un posible Mundial y que "todo depende de que me mantenga de titular de que me cuide dentro y fuera de la cancha".

No dudó al sostener que "este momento es el mejor de mi carrera, he madurado mucho, me siento muy bien, me siento tranquilo. Yo (a la selección) llego para sumar, para ser uno más del grupo, para aportar mi experiencia y compañerismo".

Acerca de José de Jesús Corona, quien fue convocado junto con él para el cotejo ante Senegal, y de otros arqueros, indicó que "son grandes porteros, me llevo muy bien con ellos, los respeto, para mí es un honor compartir cancha y entrenamiento con todos ellos".

Palacios afirmó que las críticas negativas las toma con madurez y que "sé perfectamente qué tengo que hacer en la cancha, soy un profesional y estoy tranquilo", reiteró.

^ Al Inicio ^