<
>

El delantero Javier Aquino queda fuera del Tricolor por una lesión

Javier Aquino causó baja de la Selección Mexicana luego de presentar una lesión muscular en el muslo izquierdo, tras el partido del viernes en el que Tigres venció a Jaguares de Chiapas, informó la Comisión de Selecciones Nacionales mediante un comunicado.

El futbolista de Tigres salió lastimado de dicho encuentro y se analizó su caso para saber si estaba apto para incorporarse al Tri, pero se determinó que mejor no dejara a su club y comenzara su rehabilitación para evitar que la lesión sea un más grave.

En su lugar no llegará ningún otro jugador, de acuerdo al mismo comunicado. Aquino fue uno de los pocos jugadores que repitieron convocatoria con Juan Carlos Osorio tras los partidos de eliminatorias ante El Salvador y Honduras en noviembre del año pasado y ahora debido a esta situación no estará bajo las órdenes del entrenador colombiano.

En este aspecto, se decidió no llamar a ningún reemplazo y por lo que la lista de convocados se quedó en 21, quienes desde este domingo por la tarde comenzaron a reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Será este lunes cuando el equipo realice su primer entrenamiento por mañana y ya en la tarde realizará el viaje rumbo a Miami, donde el miércoles se medirá a Senegal en encuentro de preparación.