<
>

La Selección Mexicana realizó su primera práctica, previo al juego de Senegal

Desde este domingo por la tarde comenzó la primera concentración de la Selección Mexicana que se prepara para el partido de preparación ante Senegal del próximo miércoles. El Tri se reportó con 21 elementos tras baja por lesión de Javier Aquino y desde este domingo el grupo de jugadores que tuvo actividad tanto viernes como sábado tuvo una pequeña sesión de ejercicios de regeneración.

Uno de los elementos que destacó en el grupo de seleccionados en esta ocasión fue Alejandro Palacios, portero de los Pumas, quien tuvo actividad con su equipo al mediodía en el empate a un tanto ante el Pachuca, pero en la tarde ya estaba con el Tri y con su uniforme de entrenamiento puesto.

Será este lunes cuando el equipo completo ya tenga una práctica matutina antes de emprender el viaje a Miami, donde se efectuará el encuentro ante Senegal; el martes, en tanto, realizará su entrenamiento en el estadio de los Marlines de las Grandes Ligas, donde se desarrollará el encuentro el miércoles en la noche.

EL TRI OLÍMPICO IGUALMENTE SE CONCENTRÓ

De igual manera, el Tri Sub 23 se concentró en el Centro de Alto Rendimiento donde trabajará hasta el miércoles con el fin de continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con ésta, será la segunda concentración que tenga en el año, aunque en esta ocasión no tendrá a jugadores del Guadalajara ni a tres del Pachuca que fueron convocados a la Selección absoluta.