Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Amistoso ante Senegal dejó buenas sensaciones entre convocados

Las sensaciones fueron positivas para los seleccionados mexicanos que se vencieron a Senegal este miércoles por la noche. Tanto por los que regresaron a una convocatoria como Jesús Corona, Yasser Corona y Eduardo Herrera, como por los más jóvenes como Hirving Lozano o Rodolfo Pizarro, mientras otros como Alejandro Palacios seguirán a la espera de su oportunidad para tener minutos en un futuro cercano.

Jesús Corona
"Estoy muy agradecido por este voto de confianza del profesor Osorio y siempre es importante mantener la solidez".

"Se comentaba mucho acerca del rival y del partido y lo que nos pidió es la seriedad y compromiso que conlleva vestir la camiseta de la Selección".

"Vamos paso a paso y sé que hay que estar en un buen nivel para estar en la Selección".

Hirving Lozano
"Muy contento y feliz por la oportunidad que se me dio y ya dirá el profe".

"Era complicado entrarle a este equipo (de Senegal), se cerraba mucho, pero en la segunda parte se soltaron y quisieron atacar y eso nos ayudó".

"Es complicado (elegir alguna competición), donde me pongan y me digan adónde iré, yo estaré ahí".

Eduardo Herrera
"Habló muy claro con nosotros y muchos van a seguir teniendo oportunidad para Rusia y partidos como éste hay que aprovecharlos y hacerlo bien, esperemos seguir aquí".

"Me voy satisfecho, siempre como delantero buscas marcar gol, hubo una jugada que me saca el portero y fuera de eso, trato de hacer lo que pide el profe".

Alejandro Palacios
"Me dijo que estuviera tranquilo, que más adelante posiblemente tendría la oportunidad. Estoy tranquilo. He vivido muchas cosas positivas en esta semana. He convivido con Selección ya aprendí cosas a ser mejor profesional y persona. De mi parte queda seguir trabajando, ser profesional, mantenerme en un buen nivel y esperar que algún día llegue esa oportunidad".

"Sí, tengo esperanza. Soy profesional. Tengo que seguir trabajando fuerte y la posibilidad de participar la tengo. Al final la esperanza no se puede perder. Mientras estemos en el futbol hay que soñar y ser profesionales".

Yasser Corona
"Comenzar el año con el pie derecho, con confianza. Da tranquilidad saber que te vas a casa con un triunfo. Somos un grupo y son nuevas ideas para todos. Nos vamos tranquilos y siempre proponiendo buscando la pelota y el arco rival que era lo importante".

Jürgen Damm
"Lo importante es que el profe conozca a los jugadores. Los partidos sirven de mucho para que conozca a los jugadores. Creo que sacó cosas positivas y los jugadores siguen bien. Se nos complicó al principio y al final se hace como el profe quiso que era jugar por los costados y con llegada al centro y así cayeron los dos goles".

Rodolfo Pizarro
"Estoy feliz, contento y satisfecho de ganar y meter gol. A Chucky lo conozco de hace mucho tiempo y desde que la agarró sabía que el balón iría ahí y afortunadamente la metí. Creo que podemos jugar de memoria. Guti, Chuky y yo nos conocemos bien y nos conocemos en los movimientos y en el gol se vio. Lo que afectó fue que la cancha estaba reducida y es difícil abrir rivales así y creo que fue difícil".

^ Al Inicio ^