Fútbol Americano
DYN 8y

Sergio Romero: "Estoy en condiciones de jugar"

BUENOS AIRES -- El arquero Sergio Romero aseguró que esta en condiciones de jugar para el seleccionado pese a la falta de competencia por ser suplente en el Manchester United, y negó una posible vuelta al país para sumarse a River.

"Nadie se comunicó conmigo, se tiró en la prensa y nada más, tengo la cabeza puesta en Manchester. En los partidos que me tocó jugar he demostrado que puedo jugar. El sueño mío es agarrar ese arco y defenderlo y no se me cruza venir a la Argentina", sostuvo Romero descartando una posible vuelta al país para jugar en River desde junio.

Romero es suplente de David De Gea en el United aunque aseguró estar "my bien de la cabeza y físicamente".

"Depende del Tata (Martino) que juegue pero estoy en condiciones de jugar", admitió.

Al hablar con los periodistas a su llegada a Ezeiza negó que el partido del jueves ante Chile sea una revancha por la caída en la final de la Copa América.

"Son dos escenarios distintos ahora nos tenemos que jugar a ganar por los puntos para clasificar en la Eliminatoria", dijo.

Sobre el campo del Kempes, donde se jugará el partido ante Bolivia el martes de la semana pasada confió que "el canchero que tiene la AFA, que es excelente, lo va a poner en perfectas condiciones".

"Hemos jugados en cada cancha... pero espero que esté en condiciones para poder jugar bien", concluyó.

^ Al Inicio ^