<
>

Benítez: "Si les quitamos el balón, tenemos oportunidades"

Benítez y Da Silva aseguran que irán por los tres puntos en Quito. Getty Images

GUAYAQUIL -- Paulo Da Silva, Edgar Benítez y Justo Villar coincidieron en afirmar que la selección de Paraguay buscará los tres puntos en el partido de la quinta jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2018, este jueves, contra Ecuador en Quito.

Da Silva, defensor del Toluca mexicano, manifestó que Paraguay ha trabajado para "hacer las cosas bien y sacar los tres puntos" del partido que pondrá frente a frente al líder de las Eliminatorias sudamericanas con 12 puntos sobre 12 posibles, Ecuador, y al tercero de la clasificación, con siete.

'El Pájaro' Benítez, delantero del Querétaro mexicano, recordó que la Albirroja tiene jugadores habituados a jugar en la altitud como la de Quito, que está situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

"Eso nos va a ayudar", añadió tras remarcar que su equipo se ha fijado como meta salir de Ecuador con los tres puntos. "Si les quitamos el balón, tenemos oportunidades", agregó.

El arquero del Colo Colo Justo Villar, consideró que el encuentro que se jugará en el estadio Atahualpa obligará a la selección paraguaya a "dejar todo en la cancha".

"Será un partido difícil, pero estamos con ganas de sacar puntos", puntualizó.