Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Hirving Lozano, la sorpresa de Osorio que hace gol

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores que más ha llamado la atención a Juan Carlos Osorio y apenas en su segunda convocatoria a la Selección absoluta, fue titular en el encuentro frente a Canadá en lugar de Marco Fabián.

La apuesta por el joven rindió frutos desde el primer tiempo, cuando en pared con el Chicharito definió a primer poste sobre la carrera y marcó el 2-0 parcial.

Lozano, de 20 años, tuvo su primer llamado al combinado mayor apenas en febrero de este año, y su actuación ante Senegal,en partido de preparación, le valió para que Osorio lo considerara en esta ocasión, a pesar de que originalmente estaba en el proceso de la Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Además de la convocatoria, su labor en los entrenamientos sirvió para ganarse un puesto en la oncena inicial en lugar de Fabián, hombre con el que había trabajado más en los ensayos el seleccionador de origen colombiano.

Justamente el jugador del Pachuca fue la única sorpresa que presentó Osorio en esta ocasión, pues del resto del equipo inicial fue el mismo con el que trabajó el resto de la semana.

La misión a cumplir por Lozano fue desbordar por la banda derecha para acompañar en la zona ofensiva a Javier Hernández y a Jesús Corona, quien cumplió la misma función, pero desde el costado izquierdo.

^ Al Inicio ^