Fútbol Americano
Photosport 8y

José Velásquez: "Alexis Sánchez cambia un partido en un segundo"

SANTIAGO -- Si bien se mantienen como los exclusivos colistas de las Clasificatorias sudamericanas, en la selección de Venezuela no pierden la esperanza de remontar y seguir con la ilusión de decir presente en el Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que la Vinotinto buscará este martes 29 de marzo enrielar su camino, cuando mida fuerzas como local frente a Chile. No obstante, son conscientes de lo complicado que será conseguir tres puntos ante los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

"(El partido) será bastante complejo. Estamos hablando del actual campeón de América y tienen muy buenos jugadores que hasta el último segundo te pueden hacer daño. Pero nosotros necesitamos ganar", comentó el defensor José Velásquez en diálogo con El Mercurio.

En este sentido, el zaguero reconoció que buscarán controlar especialmente a Alexis Sánchez, pues consideran que es el arma más peligrosa de la Roja.

"Hay que estar muy concentrado. Chile es un equipo que puede aprovechar mejor los detalles por los delanteros que tiene. Gente como Alexis Sánchez cambia un partido en un segundo. Así que la solidez defensiva puede inclinar la balanza", agregó el jugador.

Por último, Valásquez se refirió al amargo empate que consiguieron ante Perú, sosteniendo que les dolió, puesto que "tal y como jugamos merecíamos los tres puntos". Si bien rescató que lograron su primer punto en las Clasificatorias, manifestó que "tenemos que pasar la página muy rápido y hacernos fuertes en Barinas".

Venezuela y Chile medirán fuerzas este martes, a partir de las 20:30 horas, en el marco de la sexta fecha del proceso que tiene como meta la Copa del Mundo en el gélido país.

^ Al Inicio ^