<
>

Rueda: "Será un compromiso disputado y parejo"

MEDELLÍN -- En la antesala del compromiso entre Colombia y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia, no hay una voz más autorizada que la de Reinaldo Rueda, quien dirigió a ambas escuadras en distintos procesos eliminatorios a una cita orbital. El actual técnico de Atlético Nacional sabe lo que es dirigir a un seleccionado nacional en la búsqueda de un cupo a la cita orbital.

En conversación con un reconocido medio deportivo colombiano, Rueda comentó que el partido de hoy en el estadio Metropolitano "va a ser altísimamente disputado y parejo, porque son dos selecciones que vienen fuertes. Colombia hizo un partido excelente e inteligente en Bolivia; y Ecuador, aunque no le ganó a Paraguay, está muy fuerte y está más madura".

Asimismo, Rueda dijo que todo el trabajo de José Néstor Pekerman debe concentrarse en jugar de forma inteligente ante un rival con un buen presente en el proceso eliminatorio.

"Todo va a pasar por la paciencia e inteligencia que tenga Colombia para descifrar ese partido, y que tenga la fortuna de anotar cuando se presenten las oportunidades. Ecuador ha ganado puntos importantes de visita", agregó el estratega.

Al final, Reinaldo Rueda fue enfático en comentar que ambas selecciones saldrán a buscar el mejor resultado para sus conveniencias, por lo que será un cotejo para alquilar balcón.