Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Klinsmann alimenta polémica; pone en venta casa en EEUU

 El director técnico de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann se encuentra en el centro de la polémica debido al mal rendimiento de la escuadra de las "Barras y las Estrellas" y el peligro de que no clasifique al Hexagonal Final, sin embargo, el técnico habría alimentado los rumores de su posible salida del equipo americano al poner a la venta su casa.

Según portales estadounidenses como Sports Illustrated informaron que desde hace algunos días el ex jugador alemán decidió poner a la venta su hogar en Newport Beach por 2.4 millones de dólares.

Es importante destacar que el entrenador bávaro decidió poner a la venta su casa días antes de que el conjunto norteamericano cosechara una dolorosa derrota en su encuentro del pasado viernes por la noche ante Guatemala por 2-0. El ex estratega de la Selección de Alemania ha conseguido malos resultados al frente de Estados Unidos en los últimos meses y la paciencia de los directivos de la US Soccer estaría a punto de agotarse.

Con la noticia de que Klinsmann puso a la venta su casa ha incrementado sin duda alguna la presión sobre sí mismo de cara al partido de este martes frente a la Selección de Guatemala en Colombus. El choque ante la escuadra guatemalteca es clave para Estados Unidos para incrementar sus probabilidades de clasificar al Hexagonal Final.

Klinsmannn pudo decidir poner a la venta su casa simplemente por motivos familiares sin la intención de marcharse de Estados Unidos si no continúa al frente del conjunto americano. Pero lo que es cierto es que el conjunto de las "Barras y las Estrellas" debe sumar tres puntos esta noche ante Guatemala.

^ Al Inicio ^