<
>

Gustavo Quinteros: "En este partido no llegamos de la mejor manera"

BARRANQUILLA - Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, se refirió a lo sucedido en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador se mostró molesto por lo sucedido.

“En este partido no llegamos de la mejor manera, pesó el rendimiento en el que llegamos en esta oportunidad. Se notó en los dos compromisos que tuvimos que no estábamos de la mejor manera. No tuvimos a varios jugadores, pero no podemos estar pensando en los que faltaron”, dijo el entrenador.

“Sabíamos que si Colombia jugaba con Cuadrado, James y Cardona iban a estar ocupados tratando de hacer otras cosas. Teníamos que evitar estar a mano a mano con ellos. Marcaron el gol y comenzaron a manejar los contragolpes, y eso lo maneja muy bien Colombia, creo que son los mejores en eso en eliminatorias. No tuvimos un buen partido y el rival fue mejor”, aseguró el técnico, quien se refirió a los espacios que tuvo Colombia.

“Lo que estamos haciendo es tratar de hacer microciclos para mejorara los problemas que tenemos, pero no tuvimos tiempos y los resultados no se han dado”, explicó.