<
>

Raúl Jiménez no pudo reemplazar la producción de Chicharito

La Selección Mexicana selló su pase hacia el hexagonal final en la eliminatoria de la CONCACAF con su cómoda victoria en el Estadio Azteca sobre Canadá.

El Tri experimentó distintos cambios en la alineación respecto al primer partido en Vancouver, el más llamativo fue en el eje del ataque.

En el primer enfrentamiento, Javier Hernández fue el encargado de iniciar el encuentro, haciéndose presente en el marcador con un impresionante remate de cabeza a un pase de Miguel Layún.

Para este martes, Raúl Jiménez tuvo la responsabilidad de encabezar el ataque del Tri, sin embargo a pesar de tener mayor participación que Hernández, no pudo reemplazar su contundencia.

Hernández terminó con tres remates a puerta y un gol, además tuvo 19 toques de balón sin fallar un sólo pase, mientras que Jiménez estuvo más participativo, al salir del partido de vuelta tras acumular 32 toques de balón, 20 de ellos fueron pases, de los cuales falló tres con un par de remates desviados a portería.

Con su victoria, México también alargó su racha a 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota, la mayor racha activa a nivel mundial.