<
>

Sebastián Pérez sobre su gol a Ecuador: "Salté lo más que pude"

MEDELLÍN - Uno de los jugadores destacados en el partido que ganó 3-1 la Selección Colombia contra su similar de Ecuador, fue Sebastián Pérez, su juego en la mitad del campo no sólo brindó equilibrio a su conjunto, sino que también permitió asociarse de buena manera con los futbolistas del frente de ataque.

“Estoy agradecido con la vida, que me dio la oportunidad de jugar en este lindo equipo, en esta familia. Se hizo un excelente partido”, señaló Pérez.

El dato curioso es que el volante de Atlético Nacional jugaba el día de su cumpleaños 23, y se reportó con buen fútbol y el gol que le dio tranquilidad a Colombia, colocando el 2-0 parcial.

“Conociendo a Edwin (Cardona), sabía que podía ganar en el mano a mano. Alcancé a saltar lo más que pude para pegarle”.

Pérez también destacó el trabajo colectivo durante los 90 minutos.

“En el primer tiempo tuvimos demasiadas llegadas, tranquilamente podríamos haber terminado hasta 4-0. Ya en el segundo tuvimos contundencia y se hizo un partido muy regular. Estamos contentos por el resultado”, complementó.

Primero se especuló que Sebastián Pérez no sería titular en el duelo de Barranquilla, pero finalmente una lesión de Abel Aguilar, le permitió al antioqueño ser parte del once inicial de José Pékerman.