Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Los jugadores de Colombia festejaron el triunfo ante Ecuador

BUENOS AIRES - La Selección Colombia de José Pekerman logró una importante victoria 3-1 ante el líder Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla y los jugadores del plantel festejaron esos 3 puntos obtenidos que los puso nuevamente en zona de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con un doblete de Carlos Bacca y un gran gol de Sebastián Pérez, la Tricolor se quedó con el partido que le permitió sumar dos triunfos consecutivos en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

Ahora todos los jugadores volverán a sus respectivos clubes, pero previo a eso no dejaron pasar la oportunidad de festejar y expresar toda su alegría por el importante triunfo obtenido ante su gente.

Juan Cuadrado, titular en ambos partidos y pieza clave en el esquema del Profe Pekerman, compartió una foto en la que está junto al goleador Bacca y al capitán James: "Gracias a Dios 3 puntazos, vamos Tricolor". 

Cristian Zapata, que también estuvo en el once inicial, subió una imagen en la que se lo ve junto a Jeison Murillo, Adrián Ramos y Juan Cuadrado: "Triunfo importante, vamos que vamos". 

El mismo Adrián Ramos, que ingresó en el segundo tiempo por Carlos Bacca, publicó una foto en la que está con la nueva camiseta de la Selección y el pulgar arriba festejando el triunfo: "Vamos Colombia!".

Frank Fabra, el defensor que juega en Boca Juniors, no pudo dejar pasar la ocasión para sacar una buena selfie: "Buen triunfo seguimos de la mano de Dios", escribió junto a la imagen en la que aparece él y de fondo el tridente de Bacca, James y Cuadrado. 

El histórico Abel Aguilar, que regresó a la Selección pero que finalmente no pudo jugar por una molestia, subió una foto del plantel completo junto al cuerpo técnico en el vestuario festejando la victoria.

El capitán, líder y figura James Rodríguez, compartió una imagen en la que está con los puños cerrados gritando un gol de Colombia junto a la frase: "La pasión de un país". 

Otro que estuvo eufórico tras su gran partido y su primer gol en las Eliminatorias Sudamericanas fue Sebastián Pérez. El volante central de Nacional subió una foto festejando su gol con baile incluido: "Gracias mi Dios..! Gran victoria Colombiaaaa..."

Edwin Cardona, quien le dio la asistencia a Sebastián Pérez tras un excelente desborde por izquierda, también retrató este momento de festejo junto al mediocampista verdolaga: "Qué valioso triunfo y entrega de todo un equipo enfocados hacia el mismo objetivo Rusia2018 de la Mano de Dios". 

Daniel Torres, el capitán de Medellin que jugó ambos partidos de la Selección y demostró un gran nivel, publicó una foto de todos los jugadores de la Tricolor festejando: "¡Gracias mi buen Dios!"

El jugador del PSV, Santiago Arias, subió una imagen suya en el duelo ante Ecuador y escribió: "Recordando el buen momento de ayer, donde sacamos 3 puntos importantes. Orgulloso de este equipo". 

Por último, David Ospina. El arquero titular de la Selección Colombia compartió una imagen que subió su mujer, Jesica Sterling, festejando el triunfo junto a sus hijos Maxi y Dulce: "A esto le llamo felicidad y AMOR puro".

^ Al Inicio ^