Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

El mediocampista Marco Fabián quiere jugar la Copa América

Marco Fabián desea jugar cualquier competencia con la Selección de México, pero si de él dependiera escogería la Copa América, pues los Juegos Olímpicos tuvo la oportunidad de disputarlos en Londres 2012, en donde el representativo azteca logró la medalla de oro.

“Mi mejor respuesta es que estoy preparado para ambos. Lo principal es mi playera de selección y estoy listo. Quisiera estar con las dos y me gustaría repetir alguna, pero si tuviera que escoger sería Copa América, porque olimpiadas ya fui medalla de oro”.

En entrevista exclusiva para ESPN el seleccionado nacional reconoció que el torneo de Conmebol es una tarea pendiente en su carrera.

“En Copa América tengo una revancha, porque nos fue mal”, esto en relación a la edición de 2015, en donde fueron una de las peores selecciones en la fase de grupos al empatar dos juegos, perder uno y no ganar ninguno.

Fabián detalló su experiencia bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio en el representativo mayor. El centrocampista comentó que ha generado gran expectativo por lo realizado, pero él conocía la capacidad del timonel.

“Ha sorprendido mucho a mucha gente. No sorprende y solo reafirmas que es un gran entrenador. No lo conocía a fondo y ahora trabajando con él puedo decir que es una gran persona. Está al pendiente de ti. Está metido en todo lo que te pasa dentro y fuera de la cancha. Está mucho en diálogo y es una de las personas que he conocido que más sabe de futbol y mejor sabe. Estoy seguro que cada vez irá mejorando”.

^ Al Inicio ^