Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

La Selección Colombia quiere a James para Río y la Copa América

BUENOS AIRES - James Rodríguez es un jugador muy importante para el equipo que dirige José Pekerman. Es el capitán y líder futbolístico que se destaca con goles y asistencias cada vez que le toca jugar.

En el Real Madrid de Zinedine Zidane ha tenido poco lugar. El técnico francés no lo considera titular y lo suele dejar en el banco de suplentes.

Por ende, si no juega en el conjunto merengue, ¿por qué no puede disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sin tener que elegir entre una competencia o la otra?

Por más que el foco y el gran objetivo de la Selección Colombia son las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, ambas competencias de este año son también importantes.

La Copa América que se jugará en junio en Estados Unidos es especial por ser la del centenario y los Juegos Olímpicos de Río lo serán por el regreso de la Tricolor tras 24 años de ausencia. 

James fue fundamental en el histórico Mundial de Brasil que disputó Colombia en el 2014 siendo en la gran figura y goleador del certamen. José Pekerman, sus compañeros y los simpatizantes del seleccionado saben que si quieren lograr nuevos récords y grandes hazañas, necesitan del volante cucuteño. 

Los clubes no quieren ceder a sus jugadores para ambas competencias (Copa América y Juegos Olímpicos) pero si James no tiene lugar en el Real Madrid de Zidane, no suma minutos y está siempre sentado en el bancos de suplentes... ¿por qué no ilusionarse con tenerlo para jugar todo con la Selección Colombia?

^ Al Inicio ^