Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 8y

Ochoa, cuarto portero que utiliza Osorio al frente del Tricolor

ATLANTA -- Guillermo Ochoa vivió su primera gran prueba bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio. El portero de 30 años recibió este sábado ante Paraguay su primera oportunidad como arquero titular del Tri que comanda el estratega colombiano, con el objetivo de apretar la lucha en busca de ser el más constante en la oncena de cada encuentro.

Con Ochoa, Osorio probó a su cuarto portero en seis partidos que lleva al frente del Tri, equipo al que arribó en el segundo semestre del año pasado.

Desde la conferencia de prensa previa al cotejo de preparación de este sábado, el estratega dejó entrever que rotará continuamente a los guardametas, así como lo hace con los jugadores de campo.

Para decantarse por alguno, según ha explicado el timonel cafetalero, analizará a los rivales en turno hasta tener una conclusión de quién será el más apto.

Es por eso que a lo largo de su gestión ha utilizado a Moisés Muñoz, Alfredo Talavera, Jesús Corona y ahora tuvo su oportunidad desde inicio Guillermo Ochoa, además de que en su momento igualmente convocó a Marco Palacios, aunque éste no ha tenido minutos.

Memo, en este aspecto, recibió su primera oportunidad tras terminar como arquero titular del Málaga, luego de que ganara el puesto tras una lesión de Carlos Kameni. Ochoa tiene ante sí su chance de pelear por el lugar.

^ Al Inicio ^