Fútbol Americano
Copa América 8y

Moreno: "El equipo se vio muy bien"

MIAMI -- El tolimense Dayro Moreno volvió con gol a la Selección Colombia. El jugador del Tijuana mexicano valoró como positivo el resultado logrado ante Haití en el compromiso amistoso que disputaron en la antesala de la Copa América Centenario.

“Muy contento por el rendimiento que se hizo en el partido, con este compromiso ya empieza la Copa América para nosotros, sabemos que ganar da mucha confianza y gracias a Dios es un resultado importante y en lo personal estoy contento porque se pudo marcar”, dijo el deportista en declaraciones a un reconocido medio radial. Moreno también resaltó el desempeño de sus compañeros, lo que en su criterio, fue resultado del arduo trabajo que vienen adelantando en la concentración ‘tricolor’.

“En lo colectivo, el equipo se vio muy bien, estamos trabajando en eso. Muy contentos por el rendimiento que se hizo. Este partido nos sirvió muchísimo y el ‘profe’ (José Pékerman) miró cómo estamos en lo individual y en lo colectivo”, agregó.

Al final, Dayro habló acerca del próximo duelo que deberán enfrentar que será ante Estados Unidos, en el partido inaugural del torneo conmemorativo por los primeros 100 años del campeonato de naciones más antiguo.

“Ya hemos visto a Estados Unidos, sabemos que va a ser un partido muy complicado, de mucha lucha, entrega. Creo que ya estamos preparados para afrontar los partidos y ya meternos en ese primer encuentro con Estados Unidos”, puntualizó.

^ Al Inicio ^