Fútbol Americano
DYN 8y

Maradona pidió que dejen tranquilo a Messi

BUENOS AIRES --  Diego Maradona pidió dejar tranquilo a Lionel Messi y que si "no quiere volver no lo jodan más", en tanto Jorge Burruchaga auguró que el rosarino va a ganar alguno de los dos mundiales que tiene por delante.

"Messi nos está diciendo que lo dejemos de hinchar las pelotas, que perdió otras dos finales, que no canta el himno: 'Me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar más del tema'. Y me parece fantástico", sostuvo Messi por radio La Red.

"De acá en más -agregó- tenemos que construir una idea con Messi. Y si Messi no quiere volver, que no lo jodan más, habrá que presentar un equipo en la cancha".

Por su parte, Jorge Burruchaga dio por seguro que "tiene que seguir jugando con la selección" y hasta consideró que va a conseguir ganar un mundial.

"Estoy convencido que fue un acto de calentura. Tiene 29 años y dos mundiales por jugar. Como mejor jugador del mundo y corriendo detrás de este objetivo no tengo duda que lo va lograr", vaticinó Burruchaga por ESPN FM 107.9.

En tanto, Sergio Batista, al igual que Maradona exentrenador del seleccionado, consideró que Messi "tiene que volver si o si".

"Ahora a Messi lo banca el 90 por ciento de la gente. Yo me pregunto por qué no lo bancamos cuando lo teníamos", se preguntó Checho por FM Late.

^ Al Inicio ^