Fútbol Americano
EFE 8y

Messi volverá y jugará el Mundial, dice masajista

BUENOS AIRES - Lionel Messi "ama la selección argentina, da todo por el país" y reconsiderará su renuncia, anunciada tras perder la final de la Copa América, aseguró hoy Marcelo D'Andrea, masajista de la Albiceleste, quien tiene estrecha relación con el astro del Barcelona.

D'Andrea no dudó de que Messi estará con Argentina en el próximo Mundial.

"No me queda ninguna duda de que va a ir a Rusia. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo, no es tiempo de hablar", dijo D'Andrea en diálogo con Radio Pop.

"Lo vi tranquilo, hay que dejarlo. Él ama la selección, da todo por su país", agregó D'Andrea, uno de los hombres de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que más conoce a 'la Pulga'.

El masajista estuvo con Messi en Rosario tras la contusión que sufrió el delantero a fines de mayo en el amistoso ante Honduras e incluso acompañó al jugador azulgrana a España cuando declaró ante la Justicia por presunto fraude fiscal.

Messi renunció este domingo al seleccionado argentino tras perder por penaltis ante Chile la final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos.

"Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba", confesó D'Andrea.

^ Al Inicio ^